NUESTRAS EMPRESAS   MARCAS   DEACERO HOY   PRESENCIA   HISTORIA   FILOSOFÍA   NUESTRA GENTE   EMPLEOS  
NOSOTROS
NUESTRAS EMPRESAS
Deacero es el productor más grande de alambre de México y uno de los más grandes del mundo. Es una compañía con más de 50 años de experiencia utilizando tecnología de punta y métodos modernos de proceso. Por 25 años, Deacero ha estado exportando sus productos a Norteamérica, Centro y a Sudamérica, el Caribe, así como a varios países en Europa.
 

 


Aceros Nacionales, ANSA
.
Empresa del ramo acerero que inicia operaciones en 1906 en su planta localizada en Tlalnepantla, Edo. de México que ofrece al mercado productos derivados del alambrón.
Con el tiempo se expande y adquiere 12 bodegas en puntos estratégicos del país para dar soporte a las actividades de los sectores agropecuario, ferretero y de la construcción.
De esta manera obtiene un arraigado posicionamiento de mercado a nivel nacional con una gran variedad de productos disponibles “cerca y rápido”.
En 1999, al ser adquirida por Deacero, brinda productos de alta calidad y pone a disposición de sus clientes una atención más personalizada y la entrega inmediata de sus productos.

 


IIDEA

Solutions. Nace a finales del año 2002 en Monterrey, México. IIDEA es una empresa dedicada al desarrollo de software, a la implementación de sistemas empresariales y a la consultoría en procesos de negocio.
Se conjunta SOFTWARE, SERVICIOS y SOPORTE para construir una solución y crear beneficios tangibles en las diferentes operaciones de las empresas.

 


Automat.

Empresa tecnológica fundada en Barcelona en 1987 dedicada al diseño y construcción de maquinaria para la fabricación de alambre de acero.
Sus instalaciones están formadas por una amplia y modernísima área de Ingeniería, Investigación y Desarrollo, Servicios Comerciales, Administrativos y de Gestión de Producción que redunda en calidad y en competitividad de nuestras maquinarias.

 


Stay Tuff
.
Empresa ubicada en Estados Unidos, dedicada a la producción de mallas y alambres especializados para el campo, su alta tecnología la ha llevado a ser una empresa líder en el sur de EU y con la reciente integración al grupo Deacero esta empresa estará presente en nuevos mercados a nivel internacional.