Cultura de la gente DEACERO

Elemento Unificador

Somos una gran familia con una visión de negocio inspiradora y compartida, congruente con nuestros valores que reconoce y desarrolla a sus colaboradores.

Nuestro Ambiente de Trabajo

Es único al sentirnos parte de una gran familia que crea experiencias para nuestro desarrollo personal y profesional con balance de vida.

Enfoque de la Organización

Es generar valor hacia nuestros clientes, creando la mejor experencia de servicio a través de procesos ágiles e innovadores, desarrollando nuevos modelos de negocio que permanentemente brinden ventajas competitivas en los mercados donde operamos.

Pirámide cultura Deacero
El rol del lider DEACERO

Es desarrollar, capacitar, proveer herramientas y empoderar a su equipo para lograr nuestros objetivos de rentabilidad y perdurabilidad, buscando siempre la mejora continua y las mejores prácticas de responsabilidad social.

Estilo de Gestión

Nos distinguimos por ser participativos, ágiles y enfocados a resultados, procesos y políticas institucionales, creando un ambiente de aprendizaje y colaboración.

Enfoque a resultados

Cumpliendo con orden de nuestras prioridades estratégicas a través de vivir los valores de la organización.

Omar Marroquín


"Es ser parte de una gran familia, de un equipo que trabaja para mejorar nuestro país."

- Seguridad Patrimonial

Laurencia Castellanos


"A mi me llena de orgullo ser parte del Grupo Deacero porque es una empresa líder, incluyente, que valora a su gente y se ha convertido en mi segundo hogar"

- Finanzas

Michel Quezada


"Significa pertenecer a una organización de la cual me siento muy orgullosa por su visión de éxito y de liderazgo, pero sobre todo porque siempre está buscando tener la mejor versión de sí misma.”

- Inside Sales

¿Podemos ayudarte en algo?

Contáctanos